Buenos Días Perú

16/01/2018

Cercado de Lima: serenos intervienen violentamente a ambulante que estaba con su pequeño hijo

Las investigaciones internas del Municipio de Lima determinaran el correcto accionar de su personal.




Este violento decomiso de mercadería a un ambulante que estaba con su hijo de 10 años se registro en el Centro de Lima. Como quedó registrado en imágenes en su intento de ayudar, el menor abraza por la espalda a un efectivo de Fiscalización del Municipio de Lima, con la finalidad de evitar el decomiso de los bienes de su madre, que vendía jugo de naranja de forma ilegal. El video difundido en redes sociales, ha hecho que ciudadanos cuestionen el trabajo del personal del municipio de Lima, que busca erradicar el comercio ambulatorio ilegal de las calles.

Por su parte un representante de la gerencia de fiscalización de la comuna limeña, indicó que no reconocen ningún tipo de violencia en sus procedimientos y en este caso era un proceso la detención es directa contra los bienes no contra las personas, también indicó que se realizan los procedimientos disuasivos diariamente para advertir a los ambulantes de los decomisos.

Cabe indicar que la mujer que aparece en el controversial video no ha sido identificada por las autoridades, y no se ha acercado para recuperar sus bienes, por lo que tendría que pagar entre 400 y 800 soles, con opción a descuento.


También te puede interesar:

DENGUE