Buenos Días Perú

19/01/2018

Base Las Palmas: todo va quedando listo para la misa del papa Francisco

Waldo Olivos, gerente municipal de Surco explicó cómo se realizará el ingreso de las personas a la base Las Palmas. Además los servicios que facilitarán la llegada a los fieles.




Este domingo 21 de enero, el papa Francisco oficiará una misa en el interior de la base aérea de Las Palmas, en el distrito de Surco. Donde se espera que llegue más de un millón 200 mil personas para participar en el acto litúrgico.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el distrito de Surco y corroboró los trabajos de mantenimiento y mejoramiento del lugar. En la avenida Jorge Chávez se ha colocado un topiario que representa la imagen del Sumo Pontífice.

También conversamos con Waldo Olivos, gerente municipal de Surco quien nos comentó que se han aperturado 17 puertas de acceso para las miles de personas que llegarán a la base. Además en el distrito se han colocado la señalética correspondiente para que los fieles no tengan inconvenientes. 

Además habrán puestos de policías para inspeccionar el control de ingreso y personal de Defensa Civil para atender cualquier emergencia. Para poder llegar a la base se contará con servicios especiales de la Línea 1 del Metro de Lima y el Metropolitano.  

Cabe resaltar que el mapa cuenta con un código QR para que los visitantes puedan acceder con sus smartphones. Cabe resaltar que las personas que no lograron conseguir una entrada podrán obtenerlas en los 17 corredores. Recuerde las entradas para la misa del papa no se venden.


También te puede interesar:

DENGUE