Buenos Días Perú

22/01/2018

Avenida Tacna: detienen a ladrón que robaba a feligreses durante visita del papa Francisco

Pese que el papa Francisco pidió paz y unión en su discurso, la delincuencia no descansa.




Ni la visita del papa Francisco, ni su mensaje de hermandad y amor le impidió robar a los feligreses que asistieron a la avenida Tacna para estar cerca al Sumo Pontífice, durante su visita a la inglesa de Las Nazarenas. Mientras los fieles esperaban el paso del sumo pontífice en su papamóvil, el sujeto aprovechaba la distracción para robar celulares y mochilas entre la multitud. El ladrón fue detenido por la policía en las inmediaciones de la concurrida avenida y en su poder se halló una mochila con varios celulares.

Pero este no fue el único caso ya que una mujer también fue detenida por robar el celular a una pareja de esposos, que esperaba en medio de la multitud la llegada del Santo Padre en el interior de la base aérea Las Palmas, donde se realizaría la misa papal.

Cabe indicar que un periodista también fue asaltado mientras se dirigía a cubrir la multitudinaria misa, el reportero Marcial Vilela se encontraba en el interior de su movilidad, muy a cerca a la puerta número 3 de la Base Aérea Las Palmas cuando de pronto fue interceptado por unos delincuentes que apoderaron de su celular y billetera, con documentos, tarjetas y dinero en efectivo.


Temas Relacionados: Avenida TacnaLadrónPapa Francisco

También te puede interesar:

DENGUE