Buenos Días Perú

23/01/2018

“Adelante”: El libro autobiográfico de Raúl Diez Canseco

El político y empresario plasmó su experiencia en estas páginas que recogen sus vivencias personales, profesionales y políticas.




El exvicepresidente Raúl Diez Canseco presentó su libro autobiográfico titulado “Adelante. El político y empresario plasmó su experiencia en estas páginas que recogen sus vivencias personales, profesionales y políticas.

“Este libro con este mensaje, que no es mío sino del patriota que tanto extrañamos (Fernando Belaúnde Terry) debe marcar nuestra vida, porque si te caes, vuélvete a levantar y si estás derrotado, vuelve a levantarte. Después de una noche oscura siempre hay un amanecer”, dijo Diez Canseco en la presentación del libro.

El fundador y presidente del directorio de USIL asegura que escribe este testimonio para contar sus vivencias y lecciones aprendidas en sus 70 años de vida. Además señala que recibe el apoyo de sus 6 hijos y de su esposa.

También destaca en sus memorias su paso por la política y el ejemplo que tuvo de Fernando Belaúnde Terry. Además los logros que ha conseguido al consolidar la universidad San Ignacio de Loyola y que ha trascendido hasta Paraguay, Miami y Asia.

Raúl Diez Canseco fue vicepresidente de la República durante el Gobierno de Alejandro Toledo. Es un aficionado de la natación y ha servido en la Marina de Guerra del Perú. También fue victima de la violencia terrorista que azotó nuestro país en la década del 80. 


Temas Relacionados: Libro AutobiográficoPolíticaRaúl Diez Canseco

También te puede interesar:

DENGUE