Buenos Días Perú

26/01/2018

Callao: menor de 14 años se ahoga en peligrosa playa de Ventanilla

Sus familiares y amigos piden ayuda para encontrar cuerpo ahogado de menor.




La madre del menor de 14 años desaparecido en las aguas de una playa de Ventanilla llamada por los pobladores como “Víctor Raúl”, se niega a abandonar el lugar desde que el penúltimo de sus cinco hijos, se ahogó en este mar. Como indicó su progenitora el menor está perdido desde el pasado martes, por la travesura de irse a nadar con los amigos, sin permiso de sus padres. Hoy su familia y sus amigos de barrio lloran esta desgracia.

Una fotografía y las últimas prendas usadas por el menor, antes de ser arrastrado por las aguas del mar, es lo que se vela, en su vivienda del asentamiento humano “Marquéz” del Callao.

Cabe indicar que en la playa donde sucedió la desgracias es poco accesible y es usada como relleno sanitario, pero también es el lugar donde algunas familias de bajos recursos del callao acuden en estos días de verano, ignorando los peligros y la contaminación a la que están expuestos.

Dos grupos de la policía de salvataje continúan su búsqueda en la superficie y los amigos de barrio recorren estas costas buscando una pista del menor perdido.


Temas Relacionados: Menor AhogadoPolicía De SalvatajeVentanilla

También te puede interesar:

DENGUE