Buenos Días Perú

29/01/2018

Naplo - Pucusana: vecinos se enfrentan por playas contaminadas

Playas se encuentran completamente contaminadas al convertirse en botaderos de basura y desmonte.




Representan un serio peligro para los bañistas. La playa de Naplo, el balneario de Pucusana, Ancón y La Punta se encuentran completamente contaminadas ya que ahora se han convertido en botaderos de basura y desmonte.

Y es que tras un recorrido por las playas se pudo comprobar la cantidad de basura acumulada. Además muestras de laboratorio revelan alarmantes índices de presencia fecal en los balnearios que sobrepasan a lo permitido.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta las playas de Naplo y Pucusana donde se originó un enfrentamiento entre los vecinos por la contaminación. Los residentes denunciaron que los pescadores son los que contaminan el balneario.

Por su parte, los pescadores señalan que trabajadores de la municipalidad realizan los trabajos de limpieza a diario. Ellos denuncian que son los mismos vecinos quienes contaminan el balneario. Asimismo mencionan que quieren convertir el lugar en un sitio exclusivo.

Cabe resaltar que tras el informe emitido por Panorama la municipalidad ha empezado a realizar trabajos de mantenimiento y recojo de basura en la playa.


Temas Relacionados: ContaminaciónNaploPucusanaVecinos Enfrentados

También te puede interesar:

DENGUE