Buenos Días Perú

02/02/2018

Atención padres: sepa dónde comprar útiles escolares a precios cómodos

Ante el próximo inicio del año escolar, Buenos Días Perú le brinda unos consejos para que pueda ahorrar dinero durante sus compras.




Ante el próximo inicio del año escolar, los padres de familia ya empezaron a pensar en los útiles escolares. Pero no se preocupe, Buenos Días Perú le brinda unos consejos para que pueda ahorrar dinero durante sus compras.

En el Mercado Central podrá encontrar gran variedad de productos y de todos los precios. Conversamos con algunos de los padres quienes nos señalaron que van gastando alrededor de 500 soles en las listas escolares.

Si usted tiene hijos que ingresarán a nivel inicial, le recomendamos que vaya con un presupuesto mucho mayor ya que el precio de los útiles es más elevado debido a los materiales y juegos didácticos que solicitan.

Cabe resaltar que puede comprar los útiles donde usted desea y en las marcas que prefiera. Si lo condicionan a comprar en un determinado establecimiento o si el colegio realiza cobros indebidos, no dude en denunciar el hecho.

Además si usted desea comprar los uniformes escolares podrá encontrarlos en varios modelos y precios dependiendo de la talla.


Temas Relacionados: Año EscolarMercado CentralÚtiles Escolares

También te puede interesar:

DENGUE