Buenos Días Perú

08/02/2018

Cercado de Lima: Municipalidad de Lima ampliará carriles en avenida Argentina

Alcalde de Lima señaló que se iniciará los trabajos para la ampliación​ de dos a tres carriles por vía en 2.8 kilómetros de la avenida Argentina.




Mejorará sus condiciones para el tránsito. La Municipalidad de Lima iniciará los trabajos para la ampliación de dos a tres carriles por vía en 2.8 kilómetros de la avenida Argentina, en el sector que corresponde al Cercado de Lima.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el cruce de las avenidas Industrial con Argentina, lugar donde circulan a diario 92 mil combis, autos, camiones y vehículos particulares. Por esta razón, se iniciará hoy el mejoramiento de esta importante vía.

Luis Castañeda Lossio quien nos mencionó que se la vía pasará a 6 carriles en total para dar un mejor flujo vehicular. Además se incluirá la arborización, la habilitación de áreas verdes e instalación de iluminación ecológica.

Las obras se concluirán los primeros días de agosto, por ello, se han planificado los desvíos respectivos. Durante la primera fase, los autos que circulen por la avenida Universitaria deberán desviarse por la avenida Benavides.


También te puede interesar:

DENGUE