Buenos Días Perú

08/02/2018

Luis Castañeda: “Obras en la avenida Aramburú se harán”

Burgomaestre habló en exclusiva con Panamericana Televisión y señaló que si se harán las obras de ampliación de carriles en la avenida Aramburú.




Durante el inició de las obras de ampliación de dos a tres carriles por vía en 2.8 kilómetros de la avenida Argentina, el alcalde de la Municipalidad de Lima, Luis Castañeda Lossio se refirió por la polémica que se ha generado con la comuna de Surquillo por la ampliación de carriles en la avenida Aramburú.

El burgomaestre señaló que insistirá para realizar las obras en la mencionada avenida. “Vamos a hacer la obra (avenida Aramburú) como que me llamo Luis Castañeda Lossio”, dijo el alcalde de Lima a Panamericana Televisión.

Asimismo desmintió que la Municipalidad de Lima retiren árboles para realizar las obras, ya que su gestión se ha caracterizado por la siembra de áreas verdes. Además calificó que no se pueden paralizar las obras ya que aún no se han iniciado.

También mencionó que se están avanzando las obras en la Carretera Central y la realización del trabajo se hizo en tiempo record; sin embargo, tuvieron que paralizarlo porque existe un retraso debido a un impedimento legal.

Sobre las obras en el Derby, dijo que se estaban realizando las ampliaciones pero que se retomarán los trabajos en 15 o 20 días aproximadamente.


Temas Relacionados: Av. AramburúLuis Castañeda LossioObras

También te puede interesar:

DENGUE