Buenos Días Perú

08/02/2018

Metropolitano: denuncian otro caso de tocamientos indebidos dentro de un bus

Tras la denuncia el agresor fue intervenido por personal de seguridad del terminal Naranjal.




Una valiente joven mostró su rechazo y repudio al ser victima de tocamientos indebidos y aprovecho las redes sociales para denunciar a un sujeto identificado como Jhordy Jesús Ore Torres como el autor de este hecho repudiable dentro de un bus del Metropolitano. En las imágenes que se ha viralizado en las redes sociales se observa tanto al denunciado de 22 años y a la agraviada y como nada le impidió realizar con absoluto descaro los tocamientos.

La usuaria y agraviada recibió el apoyo del conductor del bus de la ruta B quien siguiendo con el protocolo establecido en estos casos denuncio el hecho al centro de gestión y control de Protansporte, inmediatamente personal de seguridad detiene a del terminal Naranjal lo intervino y fue puesto a disposición de la comisaria de Independencia pero horas después salió libre.

Cabe mencionar que en abril del 2017 se planteó la posibilidad de contar con buses exclusivos para mujeres a fin de evitar acoso y tocamientos indebido, el mismo que ha obtenido buenos resultados en Brasil y México.


Temas Relacionados: DenunciaMetropolitanoTocamientos Indebidos

También te puede interesar:

DENGUE