Buenos Días Perú

09/02/2018

EXCLUSIVO: Policía pide coima a taxista para borrar papeletas

Video revela cómo el agente le pide dinero para borrarle las papeletas​. Incluso este mal efectivo también le ofreció ayuda con las revisiones técnicas.




Un video revela cómo un agente de la Policía Nacional pide dinero a un hombre para borrarle todas las papeletas de tránsito que tenía el vehículo del taxista. Incluso este mal efectivo también le ofreció ayuda con las revisiones técnicas.

Cómo se observan en las imágenes grabadas por el taxista, Amílcar García le entrega 400 soles al efectivo de la policía identificado como Alfredo Enrique Manco Ávila para que le borre las cuatro papeletas que tenía su vehículo.

Un equipo de Panamericana fue en búsqueda del efectivo quien se encontraba junto a la víctima pero el policía negó el hecho. Asimismo, el taxista mencionó que luego de haberle entregado el dinero le aparecieron más papeletas.

Amílcar García llegó a los estudios de Buenos Días Perú y señaló que le colocaron la papeleta por siete mil soles por un abuso de autoridad pero pese a denunciar e ir por la vía administrativa no procedió y decidió ir por esta vía.

El taxista reveló que se contactó con el mal agente por medio de un amigo a quien le habían borrado la papeleta. Para ello, le pidió un adelanto de dinero (500 soles) para agilizar los trámites y luego le entregó unos 800 soles.

Después le entregó otros 500 soles pero terminó estafado. Cabe resaltar, que el hombre señaló que en un primer momento, el policía se presentó como el hermano del futbolista de Reimond Manco.


Temas Relacionados: CoimaDineroPapeletas

También te puede interesar:

DENGUE