Buenos Días Perú

12/02/2018

Conductor muere tras chocar contra poste en autopista Ramiro Prialé

Al parecer la víctima estaba bajo los efectos del alcohol, aunque no se descarta que un vehículo de carga pesada le haya cerrado el paso.




Las calles de Lima continúan siendo escenario de accidentes de tránsito. Esta vez, un joven conductor murió al chocar su auto contra un poste en el kilómetro 5 de la autopista Ramiro Prialé. Al parecer la víctima estaba bajo los efectos del alcohol.

La víctima fue identificada como Jesús Enrique Ccora Cruces de 27 años, quien aparentemente regresaba a su vivienda, cuando perdió el control de la unidad e impactó contra un poste de alumbrado público, falleciendo a los pocos minutos.

El automóvil de placa de rodaje AZR-552 quedó con la parte frontal destrozada y los vidrios de las ventanas regados por todo el lugar. Algunos vecinos intentaron ayudar al conductor pero sus esfuerzos fueron en vano.

Al lugar llegaron peritos de criminalística para recoger las pruebas correspondientes. No se descarta que un vehículo de carga pesada haya tratado de cerrarle el paso al automóvil ya que en la autopista se observaba que el freno fue intempestivo y violento.


También te puede interesar:

DENGUE