Buenos Días Perú

13/02/2018

Surco: denuncian a cadena de comida rápida por discriminar a niño ambulante

El lugar ha sido denunciado en las redes sociales por discriminar a un niño ambulante que había sido invitado a comer por un cliente.




Un local de la cadena de comida rápida Burger King, fue clausurado por ofrecer alimentos vencidos. El lugar también ha sido denunciado en las redes sociales por discriminar a un niño ambulante que había sido invitado a comer por un cliente.

Por su parte, la cadena envió un comunicado pidiendo las disculpas respectivas por el ‘malentendido’ con la clienta que denunció el hecho, y señaló que han reforzado sus protocolos de atención con sus colaboradores y proveedores para que esta situaciones no vuelvan a ocurrir.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el local clausurado ubicado en el cruce de las calles Manuel Olguin y Javier Prado en el distrito de Santiago de Surco, donde corroboró que el establecimiento se encuentra cerrado.

Además conversamos con Jorge Sáenz, subgerente de Fiscalización de la comuna quien nos señaló que el distrito tiene la ordenanza 472 que rechaza totalmente cualquier tipo de discriminación y los establecimientos están obligados a su cumplimiento.

El funcionario también se refirió a los alimentos vencidos que fueron encontrados durante la inspección en el local. También verificaron que los ductos de evacuación de gases se encontraban con grasa, por eso se procedió con la clausura temporal.


Temas Relacionados: Alimentos VencidosBurger KingClausuraDiscriminaciónSurco

También te puede interesar:

DENGUE