Buenos Días Perú

15/02/2018

Lince: inmediaciones de comisaría sirve como depósito de vehículos

Dependencia policial se ha convertido en un cementerio de autos que se encuentran estacionados y dificultan el tránsito vehicular.




Luego que un equipo de Panamericana Televisión diera cuenta que en varios puntos de la capital, vehículos no respetan las reglas de tránsito y se estacionan en zonas prohibidas sin que las autoridades hagan nada al respecto.

Buenos Días Perú llegó hasta la comisaría de Lince donde corroboró que el frontis de la dependencia policial se ha convertido en un cementerio de autos que se encuentran estacionados y dificultan el tránsito vehicular.

Durante la transmisión en vivo un patrullero de la PNP se estacionó en la vía angosta y generó complicaciones para que los autos que se encontraban en la parte posterior puedan circular con normalidad.

Al consultar a un agente de la dependencia policial sobre estos autos estacionados, dijo que los vehículos se encuentran allí momentáneamente tras ser intervenidos. Cabe resaltar que existe una ley que prohíbe que los autos sean estacionados en las inmediaciones de las comisarías.


Temas Relacionados: ComisaríaLinceVehículos Mal Estacionados

También te puede interesar:

DENGUE