Buenos Días Perú

15/02/2018

Vehículos se encuentran abandonados afuera de comisaría de Surquillo

Luego que dieramos cuenta que el frontis de la comisaría​ de Lince se ha convertido en un cementerio de autos, el panorama fue similar al llegar a la dependencia policial en Surquillo.




Luego que un equipo de Buenos Días Perú diera cuenta que el frontis de la comisaría de Lince se ha convertido en un cementerio de autos que se encuentran estacionados y dificultan el tránsito vehicular, recorrimos otra dependencia policial y el panorama era similar.

En la cuadra 4 de San Diego, en el distrito de Surquillo, corroboramos que los vehículos particulares y de la policía se encuentran estacionados y abandonados en la vía pública dificultando la circulación de los conductores.

En el Juzgado de Fragancia del distrito encontramos que los autos se encuentran estacionados en la línea amarilla. Además encontramos que un vehículo inoperativo de la policía se encuentra abandonado desde hace más de un mes.

Uno de los efectivos policiales de la comisaría mencionó que el comando de la PNP tiene conocimiento sobre los autos incautados judicialmente pero están a la espera de la orden de internamiento y está situación se repite a diario.


Temas Relacionados: AbandonadosComisaríaSurquilloVehículos

También te puede interesar:

DENGUE