Buenos Días Perú

16/02/2018

El Agustino: comisaría funciona como estacionamiento informal de autos

Pese a que existe una ley que prohíbe que autos sean estacionados en dependencias policiales, continuamos registrando estas escenas.




Continúan los problemas por la falta de lugares para estacionar autos en Lima. Buenos Días Perú dio cuenta de dos comisarías que sirven como estacionamientos informales para vehículos, pese a que existe una ley que prohíbe que automóviles sean estacionados en dependencias policiales.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta la comisaría de Santoyo, en el distrito de El Agustino, donde corroboró que la dependencia policial se ha convertido en un ‘cementerio informal’ de automóviles en desuso.

Y es que en el frontis de la dependencia policial se encuentran estacionados un gran número de vehículos en mal estado y casi inservibles que dificultan en tránsito vehicular. Además que la vía ha quedado reducida a un solo carril.

Incluso en el frontis de la comisaría está estacionado un patrullero de la Policía Nacional que obstruye el libre tránsito en la vereda. Los vecinos no pueden circular con facilidad, mucho menos una persona con discapacidad o adultos mayores.


Temas Relacionados: ComisaríaEl AgustinoEstacionamiento

También te puede interesar:

DENGUE