Buenos Días Perú

16/02/2018

Denuncian a conocida empresa por no pagar a contratistas

Contratistas han denunciado al conocido consorcio peruano por estafa ya que fueron contratados para ejecutar obras pero nunca les pagaron.




Un grupo de contratistas ha denunciado al consorcio peruano español Akstarcom Imesapi por estafa. Ellos aseguran que fueron contratados por varios miles de soles para ejecutar obras pero nunca les pagaron por ello.

Criseida denunció al consorcio ya que asegura que le deben más de 82mil soles hace un año por lo que exigen que le paguen. Mientras que Roy Gonzáles también denuncia que le deben 165 mil soles desde 2016.

Otro de los afectados es Johnt Jara San Miguel y la empresa le debe desde hace dos años y medio cerca de 21 mil 500 soles. Y es que incluso está empresa tiene varios contratos con el Estado pero es denunciada por no pagar a sus subcontratistas.

Asimismo, otro de los presuntos estafados es Danny Castillo quien señaló que fue contratado para la instalación de módulos. La empresa le retuvo el 10% como garantías y hasta ahora no le retribuyen el dinero que a la fecha suma 31 mil soles.

Cabe resaltar que ningún funcionario de Imesapi se ha pronunciado al respecto y el representante legal del consorcio, Ricardo Pazos, declinó a darnos una entrevista. Mientras tanto, las deudas continúan acumulándose.


Temas Relacionados: ConsorcioContratistasDenunciaEstafa

También te puede interesar:

DENGUE