Buenos Días Perú

20/02/2018

SJM: niños quedan graves tras caer de juegos mecánicos

Otros niños habrían sufrido accidentes similares en este parque de diversiones. Sin embargo, recién fue clausurado por el municipio.




Una noche de diversión casi se convirtió en una tragedia. Dos niños resultaron heridos tras caer de un juego mecánico en el distrito de San Juan de Miraflores. Ambos fueron hospitalizados y tienen diagnóstico reservado.

Y es que dos niñas de 11 y 13 años de edad cayeron desde lo alto de este juego mecánico conocido como la “Torre de Adrenalina”. Al parecer el accidente se habría producido por un desperfecto. Las menores cayeron al piso de forma violenta sufriendo golpes de consideración.

Todo indicaría que la persona encargada de operar los juegos, no pudo detener el juego ante la falla del mecanismo. Los vecinos se mostraron preocupados ya que este parque de diversiones se encuentra en el lugar desde hace cinco años.

La Municipalidad de San Juan de Miraflores no se ha pronunciado por la situación de este parque de diversiones. Sin embargo, decidieron clausurarlo de forma temporal pese a que funciona al lado de la mencionada comuna.


Temas Relacionados: HeridosJuegos MecánicosNiñosSan Juan De Miraflores

También te puede interesar:

DENGUE