Buenos Días Perú

22/02/2018

Conozca cuáles son los principales problemas que presenta Lima

Panamericana Televisión recorrió la ciudad en busca de los principales problemas que aquejan a Lima y que tendrán que ser solucionados por las próximas autoridades que salgan elegidas.




Falta poco para que se elija a la nueva autoridad edil que estará al mando de Lima durante los próximos cuatro años. En esta justa participarán tres candidatos que al mismo tiempo son alcaldes distritales de otras comunas. Acaso tendrán ellos la solución a los principales problemas que aquejan a la capital.

Uno de los principales problemas es el sistema de transporte. Hace unos años, el congestionamiento vehicular solo se veía en las denominadas ‘horas puntas’. En la actualidad see presenta en cualquier momento del día.

Debido a los trabajos de mantenimiento y refacciones de calles, los carros tienen que ser desviados y no pueden circular con normalidad. Además un gran número de vehículos con carga pesada transitan a paso lento.

Asimismo, la basura acumulada en calles y avenidas es un panorama que se ve a diario en varios distritos de Lima. Los montículos de desperdicios se acumulan debido a la inacción de algunas autoridades distritales. Además los vecinos colocan arrojan sus desechos donde no deberían de hacerlo.

Será la nueva autoridad que ocupará el sillón municipal quien se encargará de acabar con estos problemas que aquejan a diario a la población.


Temas Relacionados: AlcaldeLimaProblemas

También te puede interesar:

DENGUE