Buenos Días Perú

26/02/2018

Rímac: dos mujeres hospitalizadas tras ataque de sus parejas

Sujeto apuñaló más de 30 veces a su esposa y frente a la hija de 11 años que ambos tenían. Mientras que otra mujer también fue agredida y quemada con una olla caliente por su pareja.




Un sujeto apuñaló más de 30 veces a su esposa y frente a la hija de 11 años que ambos tenían. Beatriz Montero Abad de 28 años, fue acuchillada por su Wilson Alexander Cañola Herrera luego que revisó su teléfono celular.

Los vecinos del distrito del Rímac oyeron los gritos de desesperación y lograron intervenirla para auxiliarla. Agentes de la Policía Nacional detuvo al sujeto quien fue trasladado hasta las comisaría de El Manzano. La víctima fue conducida hasta el hospital Cayetano Heredia donde aún permanece internada.

Por otro lado, una mujer fue atacada por su conviviente quien le propinó varios golpes por todo el cuerpo y le quemó la cara con una olla caliente. María Plácida Campos García terminó con una quemadura en el pómulo izquierdo.

Su agresor fue identificado como Óscar Díaz Gonzales de 26 años, quien fue detenido por la policía gracias a los vecinos de la zona. El sujeto fue trasladado a la fiscalía donde permanece detenido mientras duren las investigaciones.


Temas Relacionados: AcuchilladaQuemadaRímac

También te puede interesar:

DENGUE