Buenos Días Perú

27/02/2018

Mascotas abandonadas son la nueva imagen de conocida marca de cuadernos

“Portadas que adoptan”, es una campaña que promueve el respeto y la adopción de animales abandonados. Con el dinero recaudado se construirán tres albergues.




La conocida empresa de útiles escolares Standford, ha lanzado su nueva campaña “Portadas que adoptan”, donde los perros y gatos abandonados son su nueva imagen. Estas mascotas aparecen en la portada de sus cuadernos.

“Portadas que adoptan”, es una campaña solidaria que promueve el respeto y la adopción de animales abandonados o que sufrieron algún tipo de maltrato y ya se encuentran recuperados. Con el dinero recaudado de las ventas se construirán tres albergues.

Un equipo de Buenos Días Perú conversó con representantes de la empresa Stanford quienes nos presentaron los productos. En el interior de los cuadernos, se podrán encontrar las historias de mascotas como ‘Sinchi’.

‘Lupo’ es una mascota que utiliza una silla de ruedas quien se recuperó tras ser atropellado por un auto. Asimismo pidieron a las personas que puedan ‘apadrinar’ a las mascotas haciendo un pago mensual para su comida y se les permiten que jueguen con ellos.


Temas Relacionados: AbandonadosCuadernosGatoPerro

También te puede interesar:

DENGUE