Buenos Días Perú

05/03/2018

Joven narra cómo rescató a perro que cayó en la Vía Expresa

El joven señaló que el can tenía contusiones y laceraciones en la parte trasera de las patas. Además se encontraba descuidado y desnutrido.




Un hecho totalmente indignante. Un perro cayó de la maletera de un automóvil que iba a toda velocidad por la Vía Expresa. El chofer del taxi dio sus descargos a través de las redes sociales y negó cualquier tipo de maltrato animal.

Buenos Días Perú conversó con Renato, el joven que rescató a ‘Pirata’ en la transitada vía. Él nos señaló que el can tenía contusiones y laceraciones en la parte trasera de las patas. Además se encontraba descuidado y desnutrido.

Renato mencionó que el can se encontraba muy adolorido pero no logró alcanzar al vehículo de donde cayó ya que no se había detenido. Renato señaló que no debieron llevar al perro en la maletera porque podía asfixiarse.

El joven presentó su denuncia en la comisaría y Pirata’ se en esta dependencia policial donde verificaron las condiciones en que fue entregado. El can se quedará en el albergue de la municipalidad y luego se decidirá su custodia.


Temas Relacionados: MaleteraPerroRescateVía Expresa

También te puede interesar:

DENGUE