Buenos Días Perú

06/03/2018

Piden ayuda para niño que se quemó al caer en olla con chicha hirviendo

El niño de 5 años se encuentra en la unidad de cuidados intensivos. Sus familiares piden que las personas puedan donar sangre para que pueda ser operado.




Terrible tragedia. Un niño de cinco años sufrió quemaduras en gran parte de su cuerpo luego que se cayó sobre una olla con chicha hirviendo. El menor llegó a Lima para recibir atención médica en el Instituto Nacional de Salud del Niño (INSN) en San Borja.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el nosocomio donde conversó con la madre del pequeño, quien señaló que el niño se encontraba en su cuarto viendo televisión cuando de pronto se dio cuenta que su hijo se había caído dentro de la olla.

El doctor Giancarlo Felipa señaló que el menor fue sometido a una cirugía para la limpieza de las escaras producto de las quemaduras. Su estado es delicado pero se encuentra estable y se estima que pueda recuperarse entre dos a tres meses.

El pequeño Yaco fue operado ayer pero aún necesita ser intervenido. Por ello, su madre hizo un llamado para que las personas donen sangre y pueda ser sometido a las operaciones que aún requiere.


Temas Relacionados: AyudaHospital Del Niño San BorjaNiño Quemado

También te puede interesar:

DENGUE