Buenos Días Perú

13/03/2018

El Agustino: vecinos denuncian que puente Solidaridad aún no ha sido reparado

Vecinos se encuentran mortificados ya que hasta el momento no se han iniciado los trabajos para refaccionar la estructura que cayó hace un año.




Ha pasado un año desde que el puente Solidaridad, en la zona de Talavera, en el distrito de El Agustino, se cayó debido a problemas en su base. Sin embargo, hasta el momento no se han iniciado los trabajos respectivos para refaccionarlo.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta esta zona donde conversó con los vecinos quienes expresaron su malestar, ya que exigen que se solucione el problema de inmediato pues tienen que caminar varias cuadras para cruzar por otra estructura.

Los padres de familia se han visto obligados de contratar servicio de movilidad para que sus hijos puedan acudir de forma segura a sus colegios. Ellos se ven perjudicados ya que no pueden cruzar hasta el distrito de San Juan de Lurigancho.

Los pobladores indican que han acudido a la Empresa Municipal Administradora de Peajes de Lima (Emape) para presentar sus reclamos pero no les han dado una respuesta. Ellos hicieron un llamado al alcalde de Lima, Luis Castañeda para que se reconstruya la estructura.

Un representante de la comuna de El Agustino señaló que esperar dar una pronta solución ya que han realizado coordinaciones con el Ministerio de Transportes.


Temas Relacionados: El AgustinoPuente SolidaridadReparación

También te puede interesar:

DENGUE