Buenos Días Perú

14/03/2018

Alcalde de SJM se pronuncia por explosivos dejados en su casa

Los cartuchos de dinamita fueron dejados en el lugar donde salen los vehículos que pudieron haber aplastado la caja y causar una tragedia.




Un extraño paquete fue dejado en el ingreso al condominio del alcalde de San Juan de Miraflores, Javier Altamirano, se trataba de una pequeña caja que fue confundida con basura y en su interior habían cuatro cartuchos de dinamita. Al momento del hallazgo por parte de los trabajadores de limpieza movieron el objeto y el mismo alcalde, al ser alertado sobre el paquete, abrió la caja que por fortuna no explosiono. El burgomaestre manifestó que le informaron que era basura pero se dieron con la sorpresa que eran explosivos y fueron dejados en el lugar donde salen los vehículos que pudieron haber aplastado la caja y causar una tragedia.

Los vecinos tuvieron que evacuar mientras el personal de UDEX acordonó la zona y tras tensos minutos desactivaron los explosivos.

Cabe señalar que el alcalde de este distrito indicó que podría tratarse de una amenaza por una ordenanza que busca erradicar los comercios que sirven como fachada para ejercer la prostitución y el comercio de drogas.


También te puede interesar:

DENGUE