Buenos Días Perú

15/03/2018

Capturan a delincuentes que asaltaron bus del Metropolitano en Chorrillos

Se trata de Luis Carlos Mini Segovia y Hans Kevin Asseng Limaylla de 18 años. Su detención se logró luego que las cámaras del servicio captaron a los ladrones.




Esta madrugada, efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP), capturaron a dos de los tres delincuentes que asaltaron ayer un bus del Metropolitano, que circulaba por el distrito de Chorrillos. La detención se logró luego que las cámaras de videovigilancia del servicio captaron a los ladrones.

Se trata de Luis Carlos Mini Segovia (23) y Hans Kevin Limaylla Asseng (18). Según informó el general Gastón Rodríguez, el detenido que apenas tiene la mayoría de edad fue identificado plenamente por los pasajeros del bus que había robado.

Con las imágenes, en un rápido operativo realizado en conjunto con personal de la Dirección de Inteligencia, Departamento de Investigación Criminal y la comisaría se logró la captura. Los detenidos se encontraban muy cerca de la dependencia policial de Chorrillos.

Durante la intervención, se les halló en su poder un arma de fuego y casquillos de bala. Se supo que Hans Limaylla se habría escondido debajo de su cama para no ser detenido, incluso sus familiares opusieron resistencia. Limaylla presenta denuncias por hurto agravado, tenencia y posición de drogas.


Temas Relacionados: AsaltoBusChorrillosMetropolitanoPnp

También te puede interesar:

DENGUE