Buenos Días Perú

16/03/2018

Barranco: vuelven a dañar puente que fue impactado por camión

La camioneta impactó contra uno de los andamios que había sido colocado debajo del puente donde se venían realizando los trabajos de reconstrucción.




Diversos accidentes de tránsito se registraron la madrugada de este viernes. El puente Bajada de Baños de Barranco que fue dañado en su estructura hace algunos días por un camión, fue impactado esta vez por una camioneta.

El conductor del vehículo fue identificado como Miguel Ángel Puma Condori, quien habría estado conduciendo en presunto estado de ebriedad y a excesiva velocidad acompañado de dos personas quienes se dieron a la fuga.

La camioneta de placa de rodaje ACD-303 chocó contra los andamios que sostenían la estructura. Agentes del Escuadrón de Emergencia de la Policía Nacional del Perú (PNP) llegaron al lugar y trasladaron al conductor a la comisaría del sector.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el lugar y corroboró que un andamio se encuentra en la parte baja del puente. Cabe resaltar, que en la vía se han colocado una fila de conos para alertar a los conductores sobre los trabajos de reconstrucción.


Temas Relacionados: BarrancoCamionetaImpactoPuente Peatonal

También te puede interesar:

DENGUE