Buenos Días Perú

19/03/2018

Miraflores: dos policías resultan heridos tras caer de moto

Los efectivos habrían intentado no chocar contra un auto que hizo una maniobra arriesgada para ingresar al carril. Sin embargo, no se descarta que la excesiva velocidad se la causa del accidente.




Dos agentes del Escuadrón Verde de la Policía Nacional del Perú (PNP) resultaron heridos tras caer de su motocicleta en la bajada de Armendariz, en el distrito de Miraflores. El violento accidente generó gran congestión vehicular.

Los efectivos identificados como Wilmer Elmer Maíz Graciano y Joao del Águila Gutiérrez, iban a bordo de una moto lineal de placa 20046W. Ellos perdieron el control del vehículo y cayeron de la unidad resultando seriamente heridos.

Ambos agentes aún conscientes fueron atendidos por los bomberos quienes lo estabilizaron en el lugar y luego los trasladaron al hospital de la policía. En tanto, personal PNP cerró un carril de la Costa Verde en la bajada Armendáriz.

Según información policial, los efectivos habrían intentado no chocar contra un auto que hizo una maniobra arriesgada para ingresar al carril. Sin embargo, no se descarta que la excesiva velocidad sea la causa del accidente.


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoMirafloresMotocicletaPolicías

También te puede interesar:

DENGUE