Buenos Días Perú

19/03/2018

FPF rinde emotivo homenaje a Daniel Peredo a un mes de su partida

La Federación Peruana de Fútbol publicó un emotivo video para rendir un homenaje a la "voz de la selección peruana".




Hoy se cumple un mes de la partida de la voz de la selección peruana. Por ello, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) publicó un emotivo video para rendir un homenaje al periodista deportivo Daniel Peredo, a un mes de su fallecimiento.

En las imágenes se observa al comentarista deportivo vistiendo una camiseta blanquirroja y cantando con la emoción que siempre lo caracterizaba las letras de la canción "Contigo Perú". Además de gritar ‘gol’ de la forma que solo Peredo sabía hacerlo.

Hoy se cumple un mes de la partida de nuestra voz. Va este homenaje para ti al cielo. ¡Tu voz no se apagará, Daniel!, se lee en el mensaje de la selección en Facebook. "FPF agradece a la corporación Contigo Perú por ceder los derechos de esta canción para este homenaje", continúa en el post.

El video que fue publicado está mañana y ya cuenta con casi 150 mil reproducciones. Cabe resaltar que el clip formó parte de un comercial que pertenece a la Corporación Contigo Perú y que hizo hace algunos años atrás en aliento a la selección peruana.


También te puede interesar:

DENGUE