Buenos Días Perú

20/03/2018

La Victoria: joven fue arrastrada por delincuentes tras resistirse a robo

Dos jóvenes universitarios fueron víctimas de la delincuencia. La joven fue quien se llevó la peor parte tras resistirse al robo de su mochila.




La delincuencia no tiene cuando acabar. La madrugada de este martes, una pareja de jóvenes universitarios fueron asaltados violentamente a solo metros de su vivienda ubicada en la cuadra 2 de la calle Juvenal Denegri, en el distrito de La Victoria.

La joven identificada como María Gracia Yamunaque Gallo fue quien se llevó la peor parte, al ser arrastrada violentamente algunos metros por los delincuentes que se encontraban al interior de un automóvil.

Y es que la joven opuso resistencia al robo de su mochila y quedó con algunas lesiones. Al lugar llegaron miembros del Cuerpo de Bomberos para atender a la mujer y trasladarla a un hospital cercano. Del mismo modo agentes de la policía tomaron la manifestación de los jóvenes.

Cabe resaltar, que vecinos señalan que ocurren constantemente robos en la zona durante la noche. Asimismo denuncian la inacción por parte del serenazgo del distrito y la policía ya que no circulan por el lugar.


Temas Relacionados: ArrastradaAsaltoLa Victoria

También te puede interesar:

DENGUE