Buenos Días Perú

20/03/2018

San Juan de Miraflores: camión se empotró contra una ferretería

Según indicó el conductor de la unidad pesada, el accidente se produjo debido a una falla mecánica.




Continúan registrándose numerosos accidentes en la capital. Esta madrugada, un camión se empotró violentamente contra la fachada de una ferretería. El hecho ocurrió en la cuadra 5 de la avenida Defensores de Lima, en el distrito de San Juan de Miraflores.

Según indicó el conductor de la unidad pesada, el accidente se produjo debido a una falla mecánica en la parte de la dirección. El camión trasladaba gran cantidad de bolsas de cemento y el copiloto fue trasladado a un hospital cercano para ser atendido como medida de precaución.

Además, un poste de alumbrado público se vio afectado al ser impactado por el tráiler y se encuentra a punto de caer. Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) han cerrado temporalmente la calle conocida como Pista Nueva.

La empresa a la que pertenecería el camión que terminó empotrado sería Progresol. Cabe resaltar, que ninguna persona resultó afectada pero por precaución se pidió que las ocupantes de la casa no salgan del inmueble ante la eventual caída del poste.


Temas Relacionados: CamiónEmpotraFerreteríaSan Juan De Miraflores

También te puede interesar:

DENGUE