Buenos Días Perú

20/03/2018

Villa el Salvador: policías son acusados de dopar y violar a menor

Los agentes le habrían ofrecido una bebida con alguna sustancia, y la llevaron inconsciente a un hostal para ultrajarla.




Se presentaron como policías para ganarse la confianza de una adolescente de 17 años, a quien doparon para poder llevarla a un hospedaje y abusar sexualmente de ella. Los suboficiales George Monzon Cotarate , de 25 años y Luis Fernando Pérez Collantes, de 20, conocieron a la menor en una reunión. Según reportes oficiales los agentes ofrecieron a la joven una bebida, con alguna sustancia, y la llevaron inconsciente a un hostal, en Villa el Salvador y para no levantar sospechas ante el administrador del lugar uno de los policías se hizo pasar como el enamorado de la adolescente.

La menor manifestó que cuando despertó, se encontraba recostada en una cama totalmente desnuda y dijo que lo último que recordaba era haber recibido dos vasos de licor por parte de los policías.

Por su parte la madre de la adolescente denunció la violación sexual en la comisaría de Pachacamac y tras llegar al hostal, la policía comprobó que en el cuaderno de registro figuraban los nombres de los suboficiales.


También te puede interesar:

DENGUE