Buenos Días Perú

22/03/2018

Así amaneció la vivienda de PPK a un día de su renuncia

Ayer por la noche PPK arremetió contra sus opositores en un mitin improvisado frente a su vivienda.




Ayer en horas de la noche el exmandatrio Pedro Pablo Kuczysnki ante un centenar de seguidores que llegaron a respaldarlo tras su renuncia, arremetió contra sus opositores en un mitin improvisado frente a su vivienda "La lucha continúa, no nos vamos a dejar pisotear por unos delincuentes" exclamó en el frontis de su casa. El expresidente también agregó que aunque estará fuera del Gobierno seguirá "trabajando para el Perú". Afirmó que continuará luchando "por la revolución social, que es el lema de nuestro Gobierno".

Su vivienda de la calle Choquehuanca de San Isidro el día de hoy amaneció rodeada de calma, con el habitual resguardo policial y donde han hay gran expectativa donde se espera la llegada formal de la solicitud de impedimento de salida del país para PPK.

Como se recuerda el jefe del Equipo Especial Anticorrupción del Caso Lava Jato, Hamilton Castro, solicitó, tras la dimisión del mandatario, el impedimento de salida del país contra el renunciante presidente Kuczynski, ello en el marco de la investigación que sigue por los pagos que realizó la empresa Odebrecht a las empresas First Capital, Westfield Capital y otras.


Temas Relacionados: Crisis En PalacioPedro Pablo KuczynskiSan Isidro

También te puede interesar:

DENGUE