Buenos Días Perú

29/03/2018

Caos en la Panamericana Sur: cientos de personas pugnan por viajar

El caos se apoderó de la Panamericana Sur. Decenas de personas intentan subir a los buses en los paraderos formales autorizados por la Sutran.




Miles de peruanos han previsto salir de Lima con sus familias y amigos con motivo del feriado largo por Semana Sant​a. Y es que tiene previsto salir de sus casas desde tempranas horas del día para encontrar libre las vías.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta la Panamericana Sur donde corroboró que cientos de pasajeros pugnan por subir a los buses interprovinciales para viajar fuera de la capital. Incluso se pelean por subir a los vehículos de transporte.

Pese a que los pasajeros esperan en los paraderos formales autorizados por la Sutran, muchos de ellos se empujan por intentar subir. Además se observa gran caos ya que no hay un orden para abordar los vehículos.

Asimismo, tampoco se está realizando la verificación del número de pasajeros en el interior de los vehículos. Cabe resaltar, que las personas vienen esperando largas horas en los paraderos desde las primeras horas del día.


Temas Relacionados: Panamericana SurSemana SantaViajes

También te puede interesar:

DENGUE