Buenos Días Perú

29/03/2018

Terminal de Yerbateros: precio de pasajes se elevarían hasta en S/.130

Los precios de pasajes en el terminal terrestre se han elevado exorbitantemente. Los pasajeros podrían llegar a pagar S/. 130 por un boleto que normalmente cuesta S/. 20 con destino a Huancayo.




Cientos de peruanos esperan con ansias la llegada del feriado largo por Semana Santa para poder salir de la capital con sus familias. Sin embargo, como cada año el precio de los pasajes en el terminal de buses incrementa exorbitantemente.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el Terminal de Yerbateros, en el distrito de San Luis, donde corroboró que los pasajes para el interior del país se ha elevado considerablemente. Hasta el momento viene ofertando a 50 soles la salida hacia Huancayo.

Sin embargo, se tiene estimado que pasajeros podrían llegar a pagar S/. 130 por un boleto que normalmente cuesta S/. 20 con destino a Huancayo. Y es que este tipo de incremento se suele dar en feriados largos.

Los viajeros se mostraron sumamente sorprendidos al descubrir que debían pagar estas sumas. Ellos se encuentran esperando alguna oferta en la plataforma del terminal para poder viajar hasta sus destinos.


También te puede interesar:

DENGUE