Buenos Días Perú

03/04/2018

Campoy: calles continúan intransitables a un año del Niño Costero

Vías continúan intransitables a un año del fenómeno. La gran cantidad de polvo impera en el lugar y muchas personas resultan afectadas por esta situación.




Varias de sus principales vías de acceso del centro poblado de Campoy, en el distrito de San Juan de Lurigancho, se encuentran en deplorables condiciones a un año del desborde del río causado por las lluvias de El Niño Costero.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el lugar donde corroboró que las vías continúan intransitables. Además, la gran cantidad de polvo impera en el lugar y muchas personas resultan afectadas por esta situación que viven a diario.

Asimismo, por el puente que resultó afectado por el río Huaycoloro no pueden transitar vehículos de carga pesada ya que podría colapsar en cualquier momento. Ni que decir del olor que emana el desagüe y las autoridades no hacen nada al respecto.

Cabe resaltar, que el subgerente del distrito señaló que había un presupuesto de 1 millón 300 soles que ha sido entregado para otro municipio (Lurigancho). Sin embargo, hasta el momento no se han iniciado las obras de limpieza y reconstrucción.


Temas Relacionados: CallesCampoyEl Niño Costero

También te puede interesar:

DENGUE