Buenos Días Perú

06/04/2018

Jack Mifflin se declaró culpable del asesinato de esposos

En la audiencia, el hijo de uno de los asesinados asumió toda la responsabilidad del crimen para que no involucren en las investigaciones a su madre.

Foto: Ministerio Público



El Juzgado Penal de Lima Norte dictó nueve meses de prisión preventiva para Jack Mifflin y su madre Isabelle Graciela Díaz Salcedo. Ambos son los principales sospechosos del asesinato de una pareja de esposos cuyos cuerpos fueron encontrados en Carabayllo.

“Pido por favor, yo soy el culpable, yo, yo, no ella”, dijo durante la audiencia. Sin embargo, la justicia dictó la detención preventiva mientras duren las investigaciones para el hijo de la víctima, la ex esposa de Samuel Mifflin y Melanio Briceño Panduro, cómplice de los presuntos asesinos.

En tanto, la defensa de Jack Mifflin se mostró de acuerdo con la disposición judicial. Mientras que los otros dos acusados apelarán el fallo según mencionaron sus abogados.

Por otro lado, la hermana de Irma Peralta, pidió a las autoridades que los responsables del horrendo crimen sean sancionados drásticamente con cadena perpetua por acabar con su vida y dejar en la orfandad a su hija.


También te puede interesar:

DENGUE