Buenos Días Perú

08/04/2018

SJM: vecinos bloquean Panamericana Sur exigiendo reparación de puente peatonal

Los moradores reclaman también, que el puente peatonal de la zona sea reparado a la brevedad posible.




Esta mañana unos 1500 vecinos de San Juan de Miraflores bloquearon por varias horas la la Panamericana Sur, a la altura del kilómetro 15.

Los manifestantes reclaman la instalación a la brevedad posible de un paradero en la referida zona, así como la pronta reparación del puente peatonal.

La medida se tornó más violenta luego  que la policía intentó replegar a los protestantes para restablecer el tránsito, utilizando bombas lacrimógenas. Los gases tóxicos no solo afectaron a los manifestantes, sino también a niños, ancianos y los conductores que transitan por la vía.

La gresca entre las fuerzas del orden y los manifestantes dejó seis heridos  entre los que se encuentra un menor de edad, según indicó uno de los miembros de la protesta. Por su parte, la policía aseveró que no ha identificado la presencia de un menor de edad durante el episodio de violencia. 

Después de varias horas de negociaciones, los manifestantes se retiraron señalando que realizarán una nueva protesta si sus reclamos no son escuchados y solucionados.


Temas Relacionados: ManifestantesPanamericana SurSjm

También te puede interesar:

DENGUE