Buenos Días Perú

09/04/2018

Venezolanos en Perú marcharán para exigir un canal humanitario

La movilización está programa para el jueves 12 de abril a partir de las 6 p.m. La concentración será en el Paseo de los Héroes Navales, en el Centro de Lima.




“Marcharemos con actitud cívica, pacífica, pero enérgica y responsable”. De esta manera, el presidente de la ONG Unión Venezolana en Perú, Óscar Jesús Pérez Torres, anunció la marcha programada para este jueves 12 de abril.

Así mismo detalló que la concentración será en el Paseo de los Héroes Navales en el Centro de Lima, también indicó que el objetivo de la marcha no es para afectar la Cumbre de la Américas de la que nuestro país es anfitrión, sino busca la creación de un canal humanitario.

El presidente la ONG indicó que la creación del canal es necesario ya que urgen medicinas para el vecino país. También rechazó las declaraciones del mandatario venezolano quien dijo que los venezolanos salían del país llanero para limpiar pocetas (inodoros). “Las únicas pocetas del que tendrá que preocuparse será la que le toque cuando esté en una prisión” , respondió.


Temas Relacionados: Centro De LimaMarchaVenezuela

También te puede interesar:

DENGUE