Buenos Días Perú

10/04/2018

Cámaras captan violentos asaltos en calles de San Juan de Lurigancho

Cámaras captan agresiones y delitos que son cometidos en el distrito más grande del país. Otro de los problemas que padecen los vecinos es el abuso del consumo del alcohol.




Cámaras de seguridad captaron violentos robos y diversas agresiones en el distrito más grande del país. Los asaltos son los delitos más comunes en San Juan de Lurigancho, principalmente en las zonas de Huáscar y Bayóvar.

Cómo se observan en las imágenes, los delitos que mayormente se cometen son arrebato de celulares y carteras en principales calles y avenidas de la jurisdicción. Algunos delincuentes aprovechan el tráfico para atacar a sus víctimas.

Los delincuentes huyen del lugar muy tranquilamente, sin imaginar que los agentes del serenazgo los detendrían. Los serenos reciben alrededor de 50 alertas por robo o arrebato y realizan tres capturas por día .

El distrito cuenta con 48 cámaras de videovigilancia para frenar la delincuencia. Otro de los problemas que padecen los vecinos son los desmanes y escándalos que ocasionan las personas que consumen alcohol de locales nocturnos.


También te puede interesar:

DENGUE