Buenos Días Perú

12/04/2018

Comas: evacúan a vecinos por voraz incendio en depósito de llantas

Dramática situación viven los vecinos de la zona de Trapiche debido a que muchos han perdido sus pertenencias y sus hogares han sido afectados.




Un incendio de grandes proporciones se viene registrado desde esta madrugada, en un depósito de llantas ubicado en el distrito de Comas. Debido a gran cantidad de humo y las altas temperaturas que se siente, se vienen evacuando a los vecinos de la zona.

Al lugar llegaron alrededor de 15 unidades de los miembros del Cuerpo de Bomberos para apagar las llamas. Un equipo de Buenos Días Perú corroboró que hasta el momento las intensas llamas no han podido ser controladas por  falta de agua.

Hasta el momento, no se ha informado de víctimas pero en el lugar hay gran cantidad de pérdidas materiales. En tanto, los vecinos vienen siendo evacuados por el intenso calor que se siente en el lugar producto de las llamas.

Los moradores temen que las llamas se propaguen hasta sus viviendas por lo que han retirado sus pertenencias. Los bomberos estiman que las llamas se controlen en cuatro horas debido a la magnitud y falta de agua.

Cabe resaltar, que este depósito pertenecería a la municipalidad de Comas donde se almacenan alrededor de tres mil llantas. Se presume que el incendio habría sido provocado porque el predio tiene un litigio judicial.


Temas Relacionados: ComasDepósitoEvacuaciónIncendioLlantas

También te puede interesar:

DENGUE