Buenos Días Perú

12/04/2018

Cumbre de los Pueblos: Venezuela financia viaje de delegación a Lima

Delegación de venezolanos aseguran que el líder chavista no necesita estar invitado para participar de la cumbre de las Américas y mucho menos a la Cumbre de los Pueblos.




Más de 90 ciudadanos venezolanos llegaron a Lima para participar de la llamada “Cumbre de Los Pueblos”. Este numeroso grupo ha llegado a nuestro país financiado por Venezuela, a pesar de la grave crisis que atraviesa el país llanero.

La numerosa delegación de venezolanos de diversos movimientos sociales aseguran que el líder chavista no necesita estar invitado para participar de la cumbre de las Américas y mucho menos a la Cumbre de los Pueblos.

Según indicó la vocera de un movimiento social de Venezuela, Anahi Arismendi, la delegación venezolana llegó al Perú con financiamiento propio. Tras esto una mujer que aseguró ser periodista intentó orientar el trabajo de nuestra reportera.

En tanto, los venezolanos que radican en el Perú no sienten representación por la delegación que apoya a Maduro. Asimismo dejaron en claro que el presidente de Venezuela no sería bien recibido.


Temas Relacionados: Cumbre De Los PueblosMarchaVenezolanos

También te puede interesar:

DENGUE