Buenos Días Perú

12/04/2018

Surquillo: denuncian que vecinos de edificio se apoderan de parque

Vecinos que viven alrededor del espacio público denuncian que los propietarios de un edificio han colocado un candado en la puerta del ingreso para que no ingresen con sus mascotas.




Los vecinos de Surquillo denunciaron que uno de los parques del distrito se encuentran cerrados con candados. Señalan que los propietarios de un edificio se han apoderado del parque impidiendo el ingreso de las personas.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el lugar y conversó con uno de los vecinos quien denunció que los propietarios del edificio “El Mirador” cerraron el espacio público para impedirles el ingreso con sus mascotas.

Pese a que han llamado al serenazgo del distrito y en presencia de la policía han roto el candado de la puerta principal, los vecinos del predio multifamiliar continúan colocando las cerraduras en una disputa no nunca acabar.

Conversamos con uno de los propietarios del edificio familiar quien en defensa indicó que el parque fue cerrado porque estaba muy sucio, luego fue fumigado por la municipalidad y cerrado con candado.


Temas Relacionados: CandadoParqueSurquillo

También te puede interesar:

DENGUE