Buenos Días Perú

13/04/2018

¿Qué medidas está tomando la PNP frente a los desmanes provocados por hinchas?

El director general de la Policía Nacional del Perú (PNP), general Richard Zubiate, señaló que vienen tomando las medidas respectivas para frenar este tipo de actos delictivos.




En los últimos días se han estado registrando una serie de desmanes provocados por mal llamados hinchas en varios distritos de la capital. Asaltos, agresiones, viviendas afectadas y enfrentamientos que causan pánico y zozobra en la población.

El director general de la Policía Nacional del Perú (PNP), general Richard Zubiate, señaló que vienen tomando las medidas respectivas ya que están atendiendo el llamado de los vecinos para frenar este tipo de actos delictivos.

Zubiate señaló que este tipo de enfrentamiento se da por un tema de cultura (rivalidad entre equipos) pero que incluso la policía expone su vida al intentar repeler ataques. Resaltó que en otros eventos deportivos se controla la situación y evita desmanes.

Por otro lado, el director PNP se refirió sobre el grupo de delincuentes que asaltaron a toda una cuadra entre transeúntes y propietarios de bodegas y señaló que no se trata de una modalidad de robo pero que serán capturados lo más pronto posible.


Temas Relacionados: Actos DelictivosDesmanesPnpRichard Zubiate

También te puede interesar:

DENGUE