Buenos Días Perú

13/04/2018

PNP se pronuncia por problemas de tránsito en Lima

Director general de la PNP, general Richard Zubiate, también pidió disculpas por el agente que rompió las reglas de tránsito al transportar una moto en plena avenida Javier Prado.




Un problema de nunca acabar es el tráfico vehicular en nuestra capital. Muchas veces es generado por conductores que se estacionan indebidamente para esperar y recoger pasajeros o porque no respetan las reglas de tránsito.

A los estudios de Buenos Días Perú llegó el director general de la Policía Nacional del Perú (PNP), general Richard Zubiate, quien se refirió sobre los transportistas que aprovechan el feriado largo para recoger a pasajeros en paraderos informales.

Zubiate señaló que se deben de establecer paraderos formales para evitar que los conductores generen caos vehicular. Así como en las intervenciones policiales donde se hace respetar las reglas de tránsito ante la incomodidad de los conductores.

Del mismo modo, también se refirió sobre los agentes policiales que rompieron las reglas de tránsito al transportar una motocicleta, en la parte posterior de un vehículo que circulaba en plena avenida Javier Prado.

Por ello, pidió disculpas por el caso y señaló que investigarán las causas por las cuales los agentes realizaron esta acción. Asimismo, señaló que en muchos casos se hace para atender con mayor rapidez las emergencias.


Temas Relacionados: Richard ZubiateTránsito

También te puede interesar:

DENGUE