Buenos Días Perú

16/04/2018

Surco: auto de policía sufre violento accidente vehicular

Los bomberos no encontraron al conductor cuando llegaron para atender la emergencia pero la unidad pertenecería a un suboficial de la policía.




El auto de un sub oficial de segunda de la Policía Nacional del Perú, protagonizó violento accidente de tránsito en plena avenida Javier Prado, en el distrito de Surco. Los bomberos no encontraron al conductor cuando llegaron para atender la emergencia.

Según la policía, el conductor de la moderna unidad se había dado a la fuga. Mientras que su vehículo quedó volcado en plena avenida. Debido al violento impacto se presume que iba manejando a excesiva velocidad.

El auto volcado de placa ACK-085 pertenece a Witman Wilian Comeca Montoya de 28 años de acuerdo a los documentos encontrados al interior de la unidad. Cabe resaltar, que mientras los bomberos intentaban estabilizar el auto, un hombre observaba todo muy de cerca.

Al ser consultado, indicó que no tenía ninguna relación con el accidente. Las cámaras de seguridad en el lugar permitirán determinar quien provocó el accidente vehicular.


Temas Relacionados: AutoChoqueSurco

También te puede interesar:

DENGUE