Buenos Días Perú

16/04/2018

Ivanka Trump y Angélica Rivera robaron miradas en la Cumbre de las Américas

La hija de Donald Trump y la actriz mexicana reconocida por telenovelas como “Mariana de la Noche”, “Sin pecado concebido”, “Destilando amor”, entre otras producciones, fueron las más seguidas por las




Esta semana se realizó la VIII Cumbre de las Américas en nuestro país que atrajo a mandatarios y primeras damas de 23 naciones, sin embargo los flashes se fijaron en dos mujeres en especial, Ivanka Trump, hija y asesora del presidente de Estados Unidos, Donald Trump y Angélica Rivera, reconocida actriz mexicana y primera dama de dicha nación, esposa de Enrique Peña Nieto.

Ivanka Trump llegó a lima el jueves 12 de abril como parte de la delegación oficial de Estados Unidos que acompañó al vicepresidente, Mike Pence. La empresaria y ex modelo de 36 años captó la atención de los medios de comunicación por su sencillez, reflejada en sus publicaciones donde compartió sus experiencias como partícipe de reuniones con mujeres empresarias, con una visita a la Bolsa de Valores y la una cena con el presidente Martín Vizcarra.

Por su parte la primera dama de México, Angelica Rivera, llegó a lima, la madrugada del viernes junto a su esposo, el mandatario Enrique Peña Nieto y se hospedaron en un conocido hotel de San Isidro.

Cabe indicar que a diferencia de las otras esposas de los presidentes, Rivera no participó de algunas actividades programadas como la visita al museo Larco, ni del almuerzo protocolar en la huaca Pucllana de Miraflores, pero captó la atención de todos por ser muy recordada por su actuación en muchas exitosas novelas mexicanas.


También te puede interesar:

DENGUE