Buenos Días Perú

16/04/2018

Playas de sur quedaron sucias por basura y desperdicios

Grandes cantidades de basura y desperdicios fueron arrojados en los balnearios del sur tras el fin de semana largo por la Cumbre de las Américas.




Uno de los malos hábitos que tienen las personas cuando visitan las playas es dejarlo inmundas. Grandes cantidades de basura y desperdicios fueron arrojados en los balnearios del sur tras el fin de semana largo por la Cumbre de las Américas.

Un equipo de Panamericana Televisión llegó hasta la playa Venecia en Chorrillos, donde comprobó que el balneario quedó completamente sucio con basura y excrementos de mascotas, pese a que existe una prohibición municipal.

Mientras que el panorama en la playa San Pedro, en Lurin es alarmante, ya que está plagada de perros vagabundos que cohabitan con los veraneantes. Y es que los excrementos de animales son perjudiciales para la salud del humano pues pueden provocar conjuntivitis e infecciones estomacales.

Pero ese no fue el único problema, más de 20 restaurantes alrededor de la playa venden comida y bebidas alcohólicas de forma indiscriminada. El consumo de alimentos y bebidas traen consigo moscas y la presencia de perros resulta incómodo para algunos veraneantes.


Temas Relacionados: BasuraChorrillosPlayas

También te puede interesar:

DENGUE