Buenos Días Perú

16/04/2018

Especialista considera que ataque de EEUU a Siria no tendrá repercusiones militares

El internacionalista, Ariel Segal consideró que Rusia no tiene que ganar escalando el conflicto cuando ellos ya ganaron la guerra en ese país.




Según los expertos, el ataque de Estados Unidos con el apoyo de Francia y Reino Unido a Siria, es una victoria pírrica para Donald Trump. Por otro lado, estiman que el bombardeo no tendría repercusiones militares.

Panamericana Televisión conversó con el internacionalista Ariel Segal, quien señaló está información. Para el especialista no habría repercusiones militares, porque Rusia no tiene nada que ganar escalando el conflicto cuando ellos ya ganaron la guerra en ese país.

El especialista también señaló que no es confiable la versión del régimen de Bashar al Assad, cuando niega el uso de armas químicas, tras reportarse al menos 70 personas muertas y varios heridos por sofocación, quemaduras en las corneas y espuma en la boca antes del ataque estadounidense.

Cabe resaltar, que la cancillería peruana se pronuncio a través de un comunicado donde condenó el uso de armas químicas, y toda acción que atente contra el derecho internacional que atente contra la paz.


Temas Relacionados: AtaqueEstados UnidosSiria

También te puede interesar:

DENGUE