Buenos Días Perú

23/04/2018

Chaclacayo: construyen muro en casa de Osmán Morote

En la vivienda se ha construido la estructura de cemento que es elevada más de lo normal. La policía vigilará el cumplimiento de la comparecencia restringida del terrorista.




Gran controversia se ha generado tras la liberación de Osmán Morote, considerado el número 2 de Sendero Luminoso. Y es que luego de su llegada a la casa de Chaclacayo donde el terrorista cumplirá arresto domiciliario, se construyó un muro a los lados de la vivienda.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el inmueble en la Calle Los Robles y corroboró que un contingente policial viene resguardando la vivienda. Y es que en la casa se empezó a construir una pared que es más alta de lo normal.

Al parecer, la familia habría mandado a construir la estructura de concreto en el perímetro para cumplir los requisitos de su permanencia y pueda cumplir el arresto domiciliario. Los vecinos temen que el muro impida la vigilancia por parte de la policía.

Al lugar, los agentes de arresto domiciliario realizaron la constatación de que se encuentra en el predio. Los efectivos inspeccionarán que Morote permanezca en la vivienda ya que cada tres hora tendrá de firmar un cuadernillo.


Temas Relacionados: ChaclacayoMuroOsmán Morote

También te puede interesar:

DENGUE